jueves, 25 de noviembre de 2010

Con frío pero contentos

Finalmente inauguramos este fin de semana la nueva tienda taller. Queremos dar las gracias a todos los que vinísteis y que quisísiteis compartir con nosotros el comienzo de esta nueva aventura.
Han sido 2 días de muchas emociones. La alegría de reencontrarse con viejos amigos, con la familia, y con todos esos clientes que rara vez vemos o incluso sólo hemos hablado por teléfono. Todos vosotros que habéis venido a la exposición de Sevilla y que habéis querido visitarnos, gracias.

Aquí estoy con Juan y Paco de "Con mis manos" de Loja, Granada. Esta es la vista que tenemos desde la tienda.


María José, buena amiga y dueña de la tienda L'acerico en Sevilla


A comprar!






Esta tanda de fotos es de la tarde del domingo donde nos quedamos en plan compadre atiborrándonos de dulces de mi querida confitería San Joaquín (donde me he criado y de mi familia desde hace ya muchos años). Estas fotos resumen 3 generaciones de la familia Bono, la de mi madre. Están unas primas de mi madre, que para mí son como si fueran primas hermanas, la de la blusa rosa oscuro es mi prima Maika que es también como una hermana y la pequeñina es su hija Mónica. Tres generaciones y las tres fascinadas por esto que llaman patchwork.





Por último, la última visita del fin de semana fue la de mi profe de guardería y su nieta. Cada vez que la veo me trae recuerdos entrañables y mira por donde se nos ha apuntado a las clases. A su nieta le ha encantado todo lo que ha visto aunque me ha dicho que se quiere llevar la casita de muñecas hecha de tela y claro, eso es imposible. Así que me veo a su abuela cose que te cose.






Lo dicho, ha sido un fin de semana lleno de emociones y con la sensación de haber acertado.
Ah, Juan no aparece por ninguna parte porque él es el que hacía las fotos.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Inauguración de la tienda taller

Este fin de semana inauguramos la parte ampliada de nuestra tienda taller. Hemos querido hacerlo coincidir con el fin de semana del encuentro nacional de la Asociación Española de Patchwork para que todas aquellas clientes que habitualmente sólo nos conocen por teléfono puedan acercarse a Alcalá y ver la nueva tienda así como el taller de acolchado.

Llevamos muchos días casi enteramente dedicados a ponerla bonita y acogedora y esperamos que os guste.

También quería comentaros que ya han empezado las clases de patchwork. Llamadnos al 955699707 si estáis interesadas.

Para quién quiera venir, estaremos en la calle Santa María nº 4 de Alcalá de Guadaira el sábado y el domingo de 10 a 2 y de 5 a 9. Tendremos un refrigerio y nos lo pasaremos bien.