jueves, 21 de octubre de 2010

Nueva revista de patchwork

Acaba de salir una nueva revista enteramente dedicada al patchwork. Se llama "Patch de Patchwork y viene repleta de proyectos frescos y originales. Aquí os dejamos unas fotos para ir abriendo boca. A partir de la semana que viene las tendremos a la venta.




sábado, 16 de octubre de 2010

Navidad en la tienda

Pues sí, ya es Navidad, bueno, o ya podemos decir que hemos empezado con los proyectos navideños y qué mejor que el último panel de Nancy Halvorsen que este año parece hecho pensando en nosotros que somos más de belenes y menos de Papá Noel aunque hayamos acabado adoptando las dos costumbres. En casa quizás seamos más del día de Reyes que fue cuando nació Pablo, nuestro hijo, hace ya 10 años, ayer como quién dice. Os dejamos una foto del panel ya hecho y otra del panel tal y como viene de fábrica.


Novedades en la tienda

Esta semana está llena de novedades. Nos han llegado de nuevo ya que estaban agotadas varias revistas francesas llenas de proyectos de Navidad, otoñales y esos proyectos country que tanto nos gustan de Veronique Requena y Marianne Byrne.







jueves, 7 de octubre de 2010

curso con Reiko Kato




Por fin se acabó el verano y tenemos un poco de tiempo, por decir algo, de escribir.
Me gusta esta época en la que todos son planes para el nuevo curso porque no nos engañemos, para la mayoría el año empieza en septiembre y no en enero como nos vende Ramón García y Anne Igartiburu.

Éste ha sido un verano de mucho trabajo y poco ocio y dado como están las cosas, encantados y agradecidos de no parar.

A quiénes me pedís que ponga fotos de acolchados pido un poco de paciencia porque los trabajos salen de aquí sin apenas tiempo para fotos y me apena no quedarme con un pequeño recuerdo, aunque sólo sea una foto. Porque hay que ver las maravillas que hacéis, cuánta creatividad y qué belleza de telas. Hoy sin ir más lejos nos han llegado 2 usando patrones australianos a cuál más bonito. Eso sin contar uno navideño que me ha dejado con la boca abierta, de una señora de Granada que por problemas de salud sólo cose con una mano y apoyada en una rodilla. Mañana le voy a pedir a Juan que le haga una foto a ese quilt navideño para que podáis admirarlo. A eso le llamo tesón, constancia y afán de superación.

Aquí os dejo unas fotos del curso de Reiko Kato. En la que aparezco con ella estoy de pena porque con las prisas salió movida. Sobra decir que fue un honor conocerla y aprender de ella. Hicimos un monederito precioso y prometo fotos cuando esté terminado, que sí que le falta poco pero a ver de dónde saco tiempo entre acolchado y acolchado.