martes, 1 de septiembre de 2009

Estrellas

Este mensaje esta dedicado a mis quilts favoritos de acolchar, las estrellas solitarias, lone stars, estrellas de belen, o como cada uno las llame. ¿Que por que me gustan tanto? porque si estan bien hechas como estas, con el acolchado quedan de ensueño.





















Se acaba el verano

Eso es un decir aqui en el sur. Seguimos con un calor asfixiante pero a ver que se le va a hacer, esto es lo que tiene esta tierra, mucho sol, para dar y regalar.


Aunque mucha gente piense que por aqui estamos siempre de fiesta, no es asi. Aqui os dejo las primeras fotos de los ultimos trabajos que hemos hecho este verano.


Este quilt es de sunbonets y bills y contra lo que "se dice por ahi" no odio las sunbonets, es solo que he pasado temporadas de hacer el mismo quilt una y otra vez. Por eso, cuando alguien me llama para decirme que tiene un quilt de las muñecas casi que me previenen y bueno, no es para tanto. Este quilt es un ejemplo de ello. Es muy sencillo pero, primero, muy bien cosido, diseñado y las telas combinan perfectamente. Que mas puedo decir? que ya se fue a Fuerteventura.
Suena un poco lejos, no? Pues tambien hay patchwork en Fuerteventura, y en La Palma, y en Lanzarote, que luego solo suenan las islas grandes y resulta que hay una gente que cose de mil amores en otras islas.

Esperamos que os gusten.