miércoles, 15 de abril de 2009

Conferencia de MQX

MQX es una conferencia de acolchadores, bueno, la mayoría son acolchadoras, profesionales de máquinas de brazo largo que tiene lugar en Manchester, en el estado de New Hampshire en Estados Unidos cada año en el mes de Abril. Unos mensajes más abajo podéis ver fotos de la del año pasado.
Pues bien, este año es esta semana y tienen puestas dos cámaras para que los que no podamos ir se nos pongan los dientes largos. Las cámaras están activas desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, que en la península ibérica sería de las 1500 a las 0300.
Os recomiendo verlo especialmente hoy sobre las 2330-2400 que es cuando abren la parte comercial y se puede ver a la gente entrando en tropel.
Espero que os guste.
Conferencia de MQX

martes, 14 de abril de 2009

Quilt Expo de La Haya


















Sé que han llovido ya 5 años desde esa feria pero hoy mirando cd's antiguos he encontrado uno con las fotos que hice de las exposiciones. ¿La verdad? fueron hechas con una cámara kodak de usar y tirar que compré en el aeropuerto y la calidad habla por sí sola. También ha sido un poco decepcionante porque yo toda ilusionada esperaba encontrar más pero me he visto que fue muy poco lo que fotografié. Así que aquí os dejo un atisbo de lo que fue aquello porque las fotos no le hacen justicia

sábado, 11 de abril de 2009

Houston Quilt Festival 2008

Me encanta trastear en youtube y esta mañana he encontrado estos vídeos hechos por Luana Rubin, propietaria de equilter.com y los he encontrado muy interesantes.

Este primero es de una de las exposiciones del festival


Este está dedicado a otra exposición, concretamente de las quilts en miniatura.


Por último, éste dedicado al desfile de modas de Bernina